sec_arqueha-1431

¿QUÉ ES ACTITUD ARQUEHA?

Es la capacidad de asumir retos, de mejorar, de aunar la experiencia con la creatividad, de ser coetáneos, flexibles, de mejorar la vida de las personas y proyectar para ellas, de apasionarnos, de emocionarnos, en definitiva, sentir qué hacemos y para quién lo hacemos.

Formamos un grupo profesional y humano con una dimensión equilibrada, con la incorporación constante de nuevos profesionales que sumen talento, con la creación de equipos de trabajo adecuados a cada proyecto. Gente que tenga Actitud Arqueha.

Nos mueve el habitare, la arquitectura, la capacidad de conversar para proyectar, de construir. Establecemos los canales de comunicación más efectivos, llegamos a la esencia a través de un briefing profundo, de las reuniones necesarias y de las personas adecuadas: un equipo de profesionales con dedicación plena, que está a pie de campo, en la obra, pero también capaces de compartir una pasión por el proyecto y en la que no existen las horas, en las que se vive cada momento del proceso como algo especial y único.

¿UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA ES PARA MÍ?

El cliente, sea del tipo que sea: una familia que quiere transformar su proyecto vital, unos socios que por fin van a materializar su sueño en un comercio, una tienda, una empresa…, un constructor, un promotor que busca mejorar su marca y rentabilizar su inversión.

De cualquier manera, se llega con una idea, con un sueño que llevar a cabo, pero uno no se asocia con cualquiera, ni de cualquier manera, se necesita unos compañeros de viaje en quien depositar tu confianza, que entienda comprenda y atienda tus necesidades, y que tenga la capacidad técnica y profesional para poder ejecutarlo con garantías.

En ese proceso nosotros estamos contigo, somos parte de tu proyecto, de tu equipo, y lo hacemos con una arquitectura flexible, adaptada a tus necesidades, a tu medida. Desestimando las individualidades y adoptando una actitud participativa, donde el resultado final y el cliente es lo que importa verdaderamente.

HAZ PLANES Y TRANSMÍTENOS TUS NECESIDADES

TU PROYECTO ES ÚNICO

TIENES UNA IDEA, PERO NECESITAS LA HERRAMIENTA QUE LE DE FORMA.

sec_arqueha-3669
sec_arqueha-6725

¿TECNOLOGÍA O ACTITUD?

Somos conscientes de la importancia de conectar con nuestro cliente, de empatizar con él, de llegar al fondo de la cuestión, de concretar la solución para optimizar los recursos, ceñirnos a la realidad y materializarlo adecuadamente. Y para ello buscamos la eficiencia y nos ayudamos de la última tecnología.

Una vez nos has comunicado tu idea, hay que plasmarla, convertir el concepto en espacio físico y tangible. Si no, sólo seríamos excelentes analistas o consejeros, pero no resolveríamos de verdad los proyectos. Nos queda, por tanto, una última fase:

HAY QUE PASAR A LA ACCIÓN PARA COMPLETAR EL PROCESO.

MATERIALIZAR LA IDEA INICIAL BUSCANDO LA EFICIENCIA CON LA AYUDA DE LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA.

SI TUVIERAS QUE CONTARLE A ALGUIEN QUIÉNES SOMOS, ¿QUÉ DIRÍAS?