Es la capacidad de asumir retos, de mejorar, de aunar la experiencia con la creatividad, de ser coetáneos, flexibles, de mejorar la vida de las personas y proyectar para ellas, de apasionarnos, de emocionarnos, en definitiva, sentir qué hacemos y para quién lo hacemos.
Formamos un grupo profesional y humano con una dimensión equilibrada, con la incorporación constante de nuevos profesionales que sumen talento, con la creación de equipos de trabajo adecuados a cada proyecto. Gente que tenga Actitud Arqueha.
Nos mueve el habitare, la arquitectura, la capacidad de conversar para proyectar, de construir. Establecemos los canales de comunicación más efectivos, llegamos a la esencia a través de un briefing profundo, de las reuniones necesarias y de las personas adecuadas: un equipo de profesionales con dedicación plena, que está a pie de campo, en la obra, pero también capaces de compartir una pasión por el proyecto y en la que no existen las horas, en las que se vive cada momento del proceso como algo especial y único.