SONY DSC

Aleksandra Czubieniak

Arquitecta

Inicié mi trayectoria internacional como arquitecta con la licenciatura y máster en arquitectura en la Universidad Politécnica de Poznan (Polonia) en 2005, posteriormente estudié un año en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Florencia y otro año más en la Facultad de Bellas Artes de Poznan para completar mi formación.

Experiencia profesional durante 10 años en despachos de arquitectura de Italia, Polonia, Reino Unido y España me ha proporcionado la visión de una perspectiva laboral más amplia y el aprendizaje de 5 idiomas.

CUESTIÓN DE ACTITUD, ACTITUD ARQUEHA
Mi mentalidad abierta y experiencia en grandes proyectos me proporcionan la actitud necesaria para afrontar cualquier desafío: Ni me limito, ni me gusta que me encasillen.
En mi trabajo diario, prima un cierto eclecticismo que me lleva a aplicar la frescura del diseño nórdico y la disciplina anglosajona, pero, al mismo tiempo me inspiro en la arquitectura mexicana.
Me siento en constante aprendizaje y con la capacidad de adaptarme a cualquier circunstancia, a cualquier imprevisto que se genere durante el proyecto.

< VER EQUIPO