SONY DSC

Juncal Cuesta Navarro

Arquitecta

Me titulé como Arquitecta en la Universidad de Valladolid en 2012 y Budapest University of Technology and Economics. Siempre interesada en las cuestiones urbanas, he cursado el Máster en Transporte, Territorio y Urbanismo -especialidad Urbanismo- de la Universidad Politécnica de Valencia.

Durante mi formación he participado en diversos concursos y workshops internacionales en países como Bélgica o Portugal, donde he disfrutado trabajando y aprendiendo en entornos pluridisciplinares y multiculturales.

Accésit en el Concurso Nacional para la integración Arquitectónica y Paisajística de la fábrica de Ence en Lourizán, durante mi estancia UNO20 Arquitectos.

CUESTIÓN DE ACTITUD, ACTITUD ARQUEHA
Mi capacidad y disposición me permiten adaptarme a las condiciones cambiantes que caracterizan la profesión, así como para trabajar en equipo y aplicar nuevos enfoques y herramientas.
Emprendedora social en el seno del programa Think Big de la Fundación Telefónica.
Apasionada por los idiomas, aficionada a la fotografía, el diseño y la vida urbana, siempre he participado activamente en proyectos culturales en las ciudades donde he residido.

< VER EQUIPO