Diseño del Pabellón Central en el Festival "Miradors de l'Horta"

Fecha

23/06/2023

Categoría

Arquitectura

Autor

Arqueha

Diseño del Pabellón Central en el Festival "Miradors de l'Horta"

Nuestro equipo, junto a Miguel Arraiz, será el responsable del diseño del pabellón central en el festival Miradors de l'Horta.

Explorando el futuro de la alimentación en el Festival Miradors de l'Horta

El festival + Arqueha + Miguel Arraiz

Nuestro equipo, junto a Miguel Arraiz, será el responsable del diseño del pabellón central en la próxima edición del festival "Miradors de l'Horta".

El futuro de la alimentación en l'Horta

El festival Miradors de l'Horta en su edición 2023 se centra en explorar el futuro de la alimentación, y su relación con el ecosistema actual de la huerta valenciana. Este festival nos permitirá pensar en el potencial de l'Horta como modelo de respuesta a los desafíos que enfrenta nuestro planeta.

Una Experiencia Inmersiva durante el festival

El festival ofrece una variedad de actividades que incluyen visitas guiadas a las instalaciones, encuentros y charlas con profesionales del food design, la innovación, la gastronomía y la huerta.

La esencia de la huerta a través de nuestra visión arquitectónica

Realizar el diseño del pabellón central nos permitirá crear una arquitectura en la que experimentar con conceptos como la sostenibilidad, industrialización o el diseño paramétrico, pero con una perspectiva tradicional propia del habitat de la huerta.

Artículos relacionados